Más de 30 personas asisten a la charla de Nodriza en el Corte Inglés

 

charla en el corte ingles

19/09/2018 – Publicidad, realidad aumentada y cine. Javier Martínez, cofundador de ONiAd;  Álvaro Antoñanzas, cofundador de DeuSens; y Jorge Pérez, CEO de Brusau Films han compartido experiencias en una mesa redonda.

Dentro del marco de actividades impulsadas por Ámbito Cultural de El Corte Inglés, profesionales de la alianza Nodriza han debatido sobre tecnología y empresa ante más de 30 asistentes. En este encuentro, Antoñanzas, Pérez Brusau y Martínez Amo han hecho un repaso sobre las diferentes modalidades tecnológicas que desarrollan en sus respectivas empresas.

La forma de comunicar de las marcas cambia y así lo ha explicado Álvaro Antoñanzas. “En DeuSens ayudamos a comunicar realidades complejas a través de nuestra tecnología y a hacer visibles servicios y productos a través de ordenadores, smartphones… La realidad aumentada y virtual es ya una herramienta real y alcanzable”, ha señalado.

En el debate también se ha reflexionado sobre el cambio en la publicidad y cómo ha pasado de ser digital a inteligente. Javier Martínez Amo ha hecho hincapié en la importancia de personalizar e innovar en la actualidad. En ONiAd “el reto ha sido diseñar una plataforma con la que cualquier usuario pueda hacer campañas. Democratizamos la publicidad».

La técnica cinematográfica ha sido otro concepto sobre el que se ha debatido. Jorge Pérez ha explicado cómo desde Brusau Films decidieron apostar por la técnica narrativa realizada con recursos de cine en lugar de seguir trabajando spots tradicionales. “Hacemos publicidad de cine”, ha puntualizado.

ONiAd, DeuSens y Brusau Films comparten una visión disruptiva y novedosa de alcanzar sus objetivos empresariales y su forma de entender las relaciones humanas entre equipos y empresas. Comparten una misma cultura de empresa y es lo que les une en Nodriza.

 

Los aliados que protagonizaron el evento

Startup tecnológica creada en el año 2017 con la misión de ayudar a las jóvenes pymes a competir con las grandes marcas en el mundo de la publicidad. La plataforma permite diseñar campañas de publicidad digital de forma autónoma para anunciarte en más de mil medios garantizados y en cualquier dispositivo.

 

Startup proveedora de soluciones tecnológicas a empresas. Nació en el año 2014 con el objetivo de crear experiencias que ayuden a optimizar las ventas, facilitar la compra y potenciar la notoriedad de la marca; todo ello basándose en lo último en tecnología e innovación.

 

Es una agencia y productora audiovisual especializada en spots publicitarios, vídeos corporativos y vídeo eventos. Desde su creación en el año 2015, desarrollan proyectos en máxima calidad 4K con altos componentes de creatividad, estrategia y producción. Siempre con una conexión directa al aspecto cinematográfico.