Siete directivas inauguran el I Ciclo Experimenta Nodriza

25/06/2018.- Profesionalidad, talento, esfuerzo, pasión y, sobre todo, humanidad. Es lo que han transmitido las siete directivas que han contado sus experiencias en Empresarios como en casa, el evento que ha inaugurado el I Ciclo Experimenta Nodriza. María Gómez, socia directora de My Consulting, especializada en marketing; Pilar Martínez, directora de Pilar Personal Trainer; Patricia Lizalde, codirectora de Cabellobásico; Ana Puelles Lostao, directora de Estética Lostao; Rosa Monge, responsable de I+D y cofundadora de BeOnChip; Ani Pocino, fundadora de AP Social Media y Tania Grande, socia directora en Ayanet RRHH han sido las protagonistas del encuentro.
En este primer capítulo de Empresarios como en casa las invitadas han expuesto sus diferentes trayectorias empresariales, han explicado cómo han llegado hasta los puestos de mando en los que desarrollan actualmente sus carreras profesionales. En un clima distendido y ameno, las directivas han conversado sobre la realidad empresarial sin tapujos. Han señalado los obstáculos más destacados de sus carreras, cuál es el aprendizaje extraído de ellos y cómo les han dirigido hacia el camino que recorren en la actualidad.
El optimismo y la persistencia en alcanzar una meta han sido factores comunes en los mensajes de estas siete empresarias dedicadas al deporte, marketing, estética, distribución, recursos humanos, ciencia y comunicación respectivamente. Y es que todas ellas han hecho hincapié en la importancia de mantener una actitud positiva, de aprender de cada etapa del camino profesional, de poner conocimiento y pasión en cada proyecto.
Además, en la charla se han abordado temas como el intrusismo profesional, la influencia de la marca personal, el trato con las personas desde un puesto directivo o el papel de las nuevas tecnologías en los distintos modelos de negocio. Esta ha sido la primera de una serie de entrevistas-coloquio y de un programa de formación que estarán incluidos en el I Ciclo Experimenta Nodriza. El objetivo de todas estas actividades es el de compartir conocimiento, poner en común experiencias y contenido de valor. Se trata de extender el carácter de Nodriza al exterior.