¡No podían faltar: nuestros DeuSens han participado en la 2ª edición del Virtual Reality Day de Zaragoza! Carlos Dagnino, CEO de  VR Life; Alvaro Monzón, CEO de DeuSens; Sandra Malpica, investigadora y estudiante de doctorado en Graphics and Imagine Lab; Cynthia Gálvez, freelancer especialista en realidad aumentada/mixta; e Ivan Morte, Sales Manager en 6D Lab, han sido los ponentes de este evento.

Las distintas exposiciones trataron sobre el desarrollo de tecnologías de realidad virtual, aumentada y mixta, conceptos de vanguardia en los que Zaragoza y empresas como nuestra aliada DeuSens, son referentes. Además, han hablado de tecnologías inmersivas y han ilustrado con ejemplos concretos las posibilidades empresariales e investigadoras que aportan. ¡Una pasada!

Google Developers Group Zaragoza (GDG) ha impulsado este Virtual Reality Day en la ciudad y Grupo Piquer ha acogido el encuentro. El evento, que además de interesante ha supuesto un éxito de asistencia, se ha celebrado paralelamente en distintas ciudades de los cinco continentes. En todos ellos con el propósito de dar difusión a proyectos que utilizan este tipo de tecnología.

Como no podía ser de otra forma, el evento ha traspasado la realidad tangible y se ha hecho eco en la esfera digital: las redes sociales se han inundado de hashtags como #VRDay, #GlobalVRday y #VirtualRealityDay.

¡Qué actividades tan chulas desarrollan nuestros aliados!