TodoCESPED ha sido una de las empresas finalistas (dos grandes empresas, dos pymes y tres entidades sin ánimo de lucro) en la 22ª Edición del Premio a la Excelencia Empresarial, impulsado por el programa Aragón Empresa del IAF.

Nuestra empresa aliada, que pertenece a Grupo Arelux, ha resultado finalista en la categoría de pymes después de que ACF Innove se llevase el galardón (¡felicidades a la empresa premiada, por cierto!) en la ceremonia del Foro de la Excelencia que se celebró en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

78 organizaciones se han inscrito en esta edición para demostrar a distintos niveles su compromiso con la calidad, la Responsabilidad Social, el equipo humano, la sostenibilidad y el respeto por las personas y el marco territorial en el que se encuentran. Y es que hemos llegado a esta fase final de la mano de empresas tan tops como Verallia, Alliance Healthcare, ACF Innove, ATADES, Colegio Británico de Aragón y Colegio Cristo Rey Escolapios.

“En TodoCESPED nos esforzamos cada día por realizar un trabajo excelente, por ello no podíamos dejar pasar la oportunidad de presentarnos al premio a la Excelencia Empresarial. Las personas, tanto el equipo profesional como el cliente final, son el centro de nuestra estrategia, ya que somos un negocio totalmente orientado a las personas“, explica Carlota Trigo, Responsable de RSC y Excelencia de Grupo Arelux. “Hemos aprendido mucho en este camino hasta la ceremonia, somos conscientes de todos los procesos que realizamos de forma impecable y, aunque no nos hemos llevado el galardón, esta experiencia nos ha hecho aprender mucho y motivarnos todavía más para mejorar en el camino de la excelencia: seguro que en el futuro seremos merecedores del premio”, añade nuestra compañera.

Muchos de los tripulantes y grumetes de Nodriza acudimos a la ceremonia a prestar todo nuestro apoyo y energía a los compañeros de TodoCESPED. Asistimos a una gala muy amena en la que la periodista Marta García Aller habló de cómo la tecnología y la inteligencia emocional está cambiando los parámetros sociales y profesionales. La gala de la excelencia también contó con Manolo Sanchís, ex jugador del Real Madrid, que conversó con la periodista Alba Gimeno sobre conceptos como liderazgo, equipo, talento y cultura del esfuerzo.

Además, El Gobierno de Aragón entregó 3 sellos de oro, el máximo reconocimiento empresarial al superar 500 puntos del modelo europeo de excelencia, a las empresas aragonesas Becton Dickinson, Ronal Ibérica y Schindler. ¡Felicidades a todas ellas!